Hija,
Esta es tu vida, este es tu tiempo, esta es tu historia. Aprovéchala. Disfrútala. Sé curiosa. Haz preguntas. Yo no tengo todas las respuestas y lo más probable es que esté equivocado en aquellas que te responda. Solo tu puedes encontrar respuestas a tus preguntas.
Desafía el status quo. Está bien ser diferente; arriésgate a ser diferente. No le tengas miedo a tu propia identidad, a tu propia individualidad.
Cree. No en misticismo. Cree que podemos ser un mejor mundo, una mejor sociedad. Cree en ti misma. Y cree en otros. Algunos te defraudarán, pero habrá muchos más que no lo harán.
Nunca esperes a que te digan que hacer. Actúa. Algunas cosas funcionarán, otras no. No importa. Nunca pierdas la iniciativa.
Aprende algo nuevo cada día. Crea algo nuevo cada día. Sigue aprendiendo. Sigue creando.
No intentes buscar un empleo, créalo.
Escribe todos los días.
La creatividad no es un proceso esporádico. Practica. No te de miedo fallar. Fallar es solo parte del proceso. Intenta, intenta y vuelve a intentar hasta que lo logres.
No trates de seguir a nadie. Sigue tu corazón, sigue tus sueños.
No tienes que ir al colegio o a la universidad (es más, yo te aconsejaría no hacerlo, pero esa es tu decisión). Crea tu propio aprendizaje y comparte tu conocimiento con los demás.
La vida no es acerca de ser rico o pobre. Es acerca de hacer lo que realmente te apasione. No es acerca de vivir X número de años, es de disfrutar cada momento.
No trates de hacerme orgulloso. Yo ya estoy orgulloso de ti. Hazte orgullosa a ti misma. Impresiónate a ti misma.
Hay personas muy inteligentes que nunca hicieron nada en sus vidas. Y hay personas no tan inteligentes que lograron lo imposible. La inteligencia por si sola no sirve de nada. El esfuerzo es mucho más valioso.